Melanie Olivares, embarazadísima: "Prefiero un niño. Las otras tres ya se pelean solas"

La actriz, que interpretara a Paz en la serie 'Aída', amplía la familia con un nuevo 'baby' ¡y sin antojos! Después de tres niñas y un sólo niño, lo tiene claro: prefiere otro chico

La artista está de enorabuena, y es que desde hace 4 meses espera un nuevo bebé, ¡y ya podemos ver que luce tripita! Melanie ya tiene dos hijas de una relación anterior con Javier Rojas (Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, de 4 años), y su actual pareja, Gorka González, también tiene un hijo y una hija de otra relación. Por ello, Melani lo tiene muy claro: con tres niñas y un niño en casa, prefiere otro niño.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, Melanie, en la presentación de la película infantil 'Ozzy', se deshizo en halagos hacia su chico: "Tengo un marido que más que un marido es un tesoro", y añade que no tiene antojos, peor que se los provoca Gorka: "Me dice 'te he preparado esto porque seguro que te apetece, ¡es un antojoantojo, seguro! Y lo que digo que vale", comentaba entre risas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad