Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lady Gaga se convierte en 'Zomby Gaga'

La cantante ya tiene su propia muñeca, la 'Zomby Gaga', diseñada por su hermana para 'Monster High'. Basada en el 'look' del videoclip 'Born This Way', esta creación pretende "promover la bondad e inculcar valentía".

Lady Gaga ya cuenta con su réplica en miniatura, y es que 'Monster High' y la fundación 'Born This Way', creada por la cantante y su madre, Cyntthia Germanotta, en 2012, han lanzado una muñeca de la cantante, la 'Zomby Gaga'.

La creación de esta muñeca se ha llevado a cabo con el fin de "promover la bondad, inculcar valentía y construir un mundo donde los jóvenes celebran sus diferencias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La 'Zomby Gaga' ha sido diseñada por la hermana de la cantante, Natali Germanotta, y está inspirada en el 'look' del videoclip 'Born This Way'.

La muñeca destaca por unas exageradas facciones marcadas por un llamativo y significativo maquillaje, larga melena rosa y un entallado traje de chaqueta, combinado con unas grandes gafas negras.

"A mi hermana y a mí se nos ocurrió el concepto creativo para 'Monster High' recordando algunos de sus mejores y más inspiradores personajes", explicaba la creadora, encantada con el resultado. Esta creación podrá adquirirse partir del 17 de octubre por un precio de 49,99 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad