Las felicitaciones más especiales para Kim Kardashian

La reina de la televisión estadounidense ha celebrado su 36 cumpleaños y sus seres queridos han querido felicitarla a través de las redes sociales. Sin duda, su marido, el rapero Kanye West, le ha dedicado el regalo más especial...

Kim Kardashian celebraba este viernes su 36 cumpleaños y sus seres queridos no quisieron pasarlo por alto y no dudaron en felicitarla a través de las redes sociales. Su marido, el rapero Kanye West, se encargó del detalle más emotivo porque quiso que su mujer tuviera un día muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kanye West publicó un tierno vídeo en su cuenta de Twitter de cuando Kim era una niña. En la grabación, que dura varios minutos, la reina de los 'reality shows' aparece rodeada de sus hermanas Khloé y Kourtney, y de su padre, el ya fallecido abogado Robert Kardashian. Además, el rapero también ha incluido imágenes de Kim junto a su madre Kris Jenner y sus hermanas, Kendall y Lylie Jenner. ¡Estamos seguros de que a la cumpleañera se le saltarían más de una lágrima al ver el vídeo que le había preparado su chico!

Sin embargo, el rapero no fue el único en acordarse de este día tan especial para Kim. Sus hermanos también le dedicaron bonitos mensajes acompañados de fotografías del pasado en Instagram. Rob Kardashian quiso desearle un feliz cumpleaños junto a una fotografía de la infancia. Además, Khloé Kardashian escribió unas bonitas palabras para su hermana: ''¡Feliz cumpleaños! Eres una de las personas más increíbles que conozco. Nunca he conocido a alguien tan especial como tú. Estoy realmente orgullosa de ser su hermana y amiga. Te quiero para siempre y en vidas por venir''.

Por su parte, Kendall y Kylie Jenner también compartieron en las redes instantáneas familiares acompañadas de felicitaciones para Kim. Y como no podía ser de otra manera, su madre, Kris Jenner publicó una grabación y un mensaje para su querida hija. ''Mi dulce niña, recuerdo este día como si fuera ayer... Eres un pedacito de cielo, entonces y hoy, valoro cada día contigo. Te adoro'', se puede leer junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Podemos imaginar que Kardashian celebraría su cumpleaños por todo lo alto, pero no dejó constancia de ninguna fiesta en las redes sociales. Y es que desde que fue víctima de un robo en Paris, prefiere mantenerse apartada de los focos. ¡Felicidades Kim!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad