Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Pantoja celebra su libertad con una fiesta en Cantora

La tonadillera celebró con una gran fiesta, en la que no faltaron sus familiares más cercanos, su libertad.

La cantante Isabel Pantoja acudió el pasado viernes junto a su hermano Agustín Pantoja hasta el CIS de Jerez de la Frontera, donde ultimó los detalles del fin de su condena.

Poco después, y según informó '¡Qué tiempo tan feliz!', Pantoja acudía a 'Cantora', donde quiso entrar alzando los brazos, en señal de triunfo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dispuesta a expresar su alegría por el fin de su condena, la cantante celebró una fiesta por la noche para celebrar su libertad. A la fiesta acudieron su hijo Kiko, junto a su esposa, Irene Rosales; Fernando Pantoja e Isa Pantoja, que llevó a su hijo Alejandro.

Isabel, por su parte, se mostró pletórica durante la fiesta, incluso llegando a cantar en mitad de la velada, tal y como aseguraron los colaboradores del programa.

Mariñas, por su parte, contó que la discográfica de la tonadillera hará un comunicado el día 2 de noviembre, informando de su nuevo disco y los conciertos previstos. Aunque si algo le preocupa ahora a la cantante no es su disco, sino el qué dirán. Según informó Mariñas, Isabel ayer mostró su preocupación por cómo será recibida por la gente en la calle. Y es que la tonadillera empieza ahora una nueva etapa en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad