Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban estalla contra Carmen Bazán

La princesa del pueblo siempre ha mantenido una relación muy cordial con la madre de Jesulín, sin embargo parece que ahora las cosas se han torcido. 

El premio pro custodia compartida concedido a Jesulín de Ubrique parece haber abierto viejas heridas. La princesa del pueblo está harta de que todo el mundo habla sobre la relación de su hija con la familia del torero y ha advertido en Sálvame: ''Llevo cinco años callada, ahora otra vez lo sacamos, pues dentro de poco vais a tener respuesta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Belén está muy dolida con la abuela de su hija, y es que según ha escuchado, Carmen Bazán le ha llegado a decir a su hijo: "Muy bien que no vayas a ver a la niña, porque eso es un espectáculo". La colaboradora además dice tener pruebas: "Si no me crees, pregúntaselo a Jesús Manuel'', ha afirmado en directo en Sálvame. Además ha insinuado que la madre de Jesulín tenía una versión para cada uno de los bandos, puesto que a ella le decía que era "muy feo" lo que hacía su hijo.

Respecto al supuesto interés económico, Belén ha afirmado a Kiko Matamoros que "nunca he reclamado nada de dinero a Jesulín, ni le he llevado a juicio por este tema".

Belén no entiende el motivo por el que se vuelven a sacar estos temas. ''Esto estaba ya enterrado y yo con ella tengo una relación muy cordial". La princesa del pueblo ha afirmado haber defendido muchas veces a Carmen Bazán, algo que sus compañeros de plató pueden corroborar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad