Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Supervivientes 2009: Jesús Vázquez

Esta edición promete pruebas más intensas y, además, las altas temperaturas serán su gran amenaza

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La sexta edición de Supervivientes ya está aquí. El reality regresa a Honduras por tercera vez. Catorce famosos, entre los que figuran Álvaro Muñoz Escassi, ex de Lara Dibildos, Matías (GH4) y Begoña Alonso, ex de Busta, desembarcan el día 19 en Cayo Cochinos. En este arrecife, situado en Honduras, los concursantes medirán sus fuerzas.
Un año más, Jesús Vázquez se hace cargo de este concurso de Tele 5, que la edición anterior registró un 24,8 % de audiencia media.
El presentador, que en abril estrena también La guerra de los sesos y OT7, reconoce que hacer triplete va a desgastar su imagen: “Me he quejado porque es perjudicial para mí, pero hay razones contractuales.” Aun así, dice que le encanta Supervivientes: “Me lo paso bomba… No me perdería por nada el momento en el que los concursantes saltan desde el helicóptero.” Además, habrá sorpresas: “Es una isla imprevisible que creen que ya conocen. Pero más de un concursante se arrepentirá de haber ido”, añade.

La ventaja de las mujeres
Como apoyo a Vázquez, repite Mario Picazo. El meteorólogo, antes de desplazarse a la isla, adelantó algunas claves: “Esta vez el programa se desarrolla entre abril y mayo, que allí son meses sin lluvias, pero extremadamente calurosos”. Picazo puntualizó que “los concursantes lo pasan peor en esas condiciones”.
En cuanto a las aptitudes que exige el reality, Mario aclaró:?“El físico ayuda a la hora de competir y comer, pero la parte mental es fundamental y en eso las mujeres suelen tener ventaja.” Mejor que los aventureros no se confíen demasiado, porque el espacio, como siempre, pondrá al límite su resistencia: “La gente va más preparada. Esto da mucho juego para crear pruebas más intensas.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad