Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Blac Chyna da a luz y lo graba en vídeo

Blac Chyna, la pareja de Rob Kardashian, da a luz y decide inmortalizar el momento con la última moda entre las famosas, el "mannequin challenge".

Rob Kardashian y Blac Chyna dieron la bienvenida a su hija, Dream Renee Kardashian, el jueves por la mañana en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
El viernes, la pareja publicó el primer tweet de la niña, una foto de Chyna, de 28 años, junto a su pequeña, con la que aparecía con una corona de flores. Aunque el vídeo que se ha vuelto viral ha sido el compartido por Rob y Chyna, que decidieron inmortalizar los momentos previos al parto con un divertido"mannequin challenge", que consiste en grabar una imagen en la que todos permanecen quietos. Dos días más tarde Rob Kardashian y Blac Chyna fueron vistos llevando a su recién nacido a casa, para reunirse con el resto de Kardashians.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Las palabras del papá

Feliz y emocionado, el hermano de Kim Kardashian ya ha expresado su emción en las redes. "Te quiero mucho y no puedo esperar a verte crecer día a día. Os amo, Chyna y Dream", escribía el feliz papá, que ya se encuentra en su casa con sus mujercitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad