Muere el padre de Bárbara de 'GH 17'

La alicantina abandonó la casa de 'Gran Hermano 17' tras enterarse del delicado estado de salud en el que se encontraba su padre.

Ha pasado menos de una semana desde que Bárbara, una de las concursantes con más puntos para hacerse con el ansiado maletín, decidiese abandonar la casa voluntariamente tras enterarse del delicado estado de salud en el que se encontraba su padre.

El defensor de la youtuber en el plató del reality show de Telecinco ha fallecido este domingo, 13 de noviembre, víctima de una enfermedad que acarreaba desde hacía años, tal y como ha informado el portal Bluper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que a Bárbara le ofrecieron el pasado jueves volver al concurso, ella lo rechazó porque quería estar con su familia en estos difíciles momentos. Tras recibir el anuncio, y a pesar de que Tonino le dijo que no se preocupara, que si se complicaba la situación se le comunicaría de inmediato y que siguiera adelante, Bárbara decidió hacer las maletas y abandonar la Casa: "Mi sitio ya no está aquí", sentenció. En su momento las redes sociales se volcaron para dar apoyo a Bárbara y ahora, tras esta triste noticia, han querido mostrar todo su apoyo a la concursante y y bajo el hashtag #BárbaraEstamosContigo están expresando sus condolencias a la alicantina.

Su enfado con la organización

"Es que yo no me puedo callar. No entiendo porqué me lo dijisteis ahora, y no hace 3 semanas porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada". "Me han dicho que esto se puede alargar meses. Lo mismo vuelvo a Gran Hermano en 2018", sentenció por teléfono en un plató completamente en silencio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad