Gustavo González es el colaborador de 'Sálvame' que se ha casado en secreto

Paz Padilla soltó el bombazo: un colaborador de 'Sálvame' se había casado en secreto.Todo el mundo pensó que había sido María Patiño, sin embargo el que se ha dado el 'Sí, quieroo' ha sido Gustavo González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este viernes 18 de noviembre por fin se ha desvelado el misterio que nos traía de cabeza desde hace varios días: ¿Quién es el colaborador de 'Sálvame' que ha pasado por el altar? Gustavo González ha acudido hoy al plató de 'Sálvame'y allí ha contado que ha sido él quien se dio el 'sí quiero' en secreto y sin invitar a ninguno de sus compañeros del programa.

Eso sí, tiene una excusa bastante razonable, su boda fue una fiesta sorpresa que organizaron sus amigos en Valencia y de la que él no tuvo conocimiento hasta el mismo día, por eso no pudo contar con la presencia de sus compañeros de trabajo más mediáticos. Aprovechando que tanto él como su chica han cumplido 50 años y hace 25 que viven juntos su entorno organizó esta celebración. ''Pero no era una boda. Fue una fiesta muy bonita, la fiesta de los 125 años le llamaron", decía el colaborador con cierta risita nerviosa.

Además Gustavo González quiso aclarar que el ya se casó con su mujer hace años, peroque lo hizo a través de un poder puesto que se encontraba en Miami, por lo que su hermano hizo las veces de novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad