Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La divertida fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler sopló las velas sin ningún miembro de su familia pero acompañada por el 'staff' de su casa. ¿Y su familia?

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó cumplió 35 años el pasado día 20 de noviembre. La joven ha compartido un vídeo y una imagen de la celebración en su cuenta de Instagram: "Y hoy me toca celebrar con todo el staff de #miraflowers!!! ... que siga la fiestaaaaa".

En la imagen aparece en una gran mesa rodeada de los miembros de servicio de su casa de Miraflores de la Sierra. ¡Menuda comilona!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin duda, llama la atención que ningún miembro de su familia estuviera presente este día tan especial. Ni su madre, ni la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa, ni su hermana Ana aparecen en la instantánea que ha compartido Tamara. A pesar de ello, la cumpleañera no perdió la sonrisa y estaba encantada con su celebración y con sus súper velas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara cumple años días después de reaparecer ante los medios durante la 14 edición de los Premios Prix de la Moda Marie Claire 2016 donde su cambio de aspecto era más que evidente.

Su aumento de peso se debe a un problema de tiroides del que ya se está tratando. Con su habitual naturalidad, explicó cómo estaba viviendo este cambio físico: "estoy poniendo todos los medios, pero esto es muy lento. Al principio me afectó mucho, pero he empezado a apreciar las curvas femeninas..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad