Las hermanas Kardashian encienden las redes

Kim Kardashian y su hermana Khloe han vuelto a hacerlo: ambas se han desnudado (o casi) en una sesión de lo más sensual, consiguiendo desviar así la atención de los rumores de posibles problemas psicológicos de Kanye West.

Tras la noticia de que Kanye West fue recientementeinternado a causa de una emergencia médica relacionada con un trastornopsiquiátrico, ahora su esposa, Kim Kardashian, y la hermana de ésta, Khloe, seconvierten en las protagonistas de la atención mediática, haciendo que la posible locura o no de West pase a un segundo plano. Y lo hacen con un posado de alto voltaje, donde Kim y Kardashian posan de las más sugerentes posturas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las polémicas imágenes se pueden encontrar en las redes sociales de la revista ‘032C’, donde se puede ver a Kim y Khloe mojadas,cogidas de la mano y marcando zona pectoral gracias a un bañador translúcido que deja al descubierto la anatomía casi al completo de las hermanas Kardashian.

No podía faltar el trasero de Kardashian

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, y rindiendo tributo al ya célebre y popular trasero de Kim, una de las instantáneas se dedica a la mencionada retaguardia de la reina de las redes sociales. Tirada en la arena, con el culo al aire y con su hermana luciendo nalgas, Kim vuelve a presumir de pompis. Y mientras… Kanye en pleno internamiento por trastornos psiquiátricos. No cabe duda de que el clande los Kardashian es uno de los fenómenos más surrealistas de los últimos tiempos. ¿Cuál será el siguiente escándalo de las Kardashian?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad