Tras la noticia de que Kanye West fue recientementeinternado a causa de una emergencia médica relacionada con un trastornopsiquiátrico, ahora su esposa, Kim Kardashian, y la hermana de ésta, Khloe, seconvierten en las protagonistas de la atención mediática, haciendo que la posible locura o no de West pase a un segundo plano. Y lo hacen con un posado de alto voltaje, donde Kim y Kardashian posan de las más sugerentes posturas.
Las polémicas imágenes se pueden encontrar en las redes sociales de la revista ‘032C’, donde se puede ver a Kim y Khloe mojadas,cogidas de la mano y marcando zona pectoral gracias a un bañador translúcido que deja al descubierto la anatomía casi al completo de las hermanas Kardashian.
No podía faltar el trasero de Kardashian
Además, y rindiendo tributo al ya célebre y popular trasero de Kim, una de las instantáneas se dedica a la mencionada retaguardia de la reina de las redes sociales. Tirada en la arena, con el culo al aire y con su hermana luciendo nalgas, Kim vuelve a presumir de pompis. Y mientras… Kanye en pleno internamiento por trastornos psiquiátricos. No cabe duda de que el clande los Kardashian es uno de los fenómenos más surrealistas de los últimos tiempos. ¿Cuál será el siguiente escándalo de las Kardashian?