Cristina Pedroche desvela el modelito que lucirá en estas Campanadas

La presentadora ha desvelado a través de un vídeo el vestido que ha elegido este año para dar las Campanadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina Pedroche presentó las Campanadas por primera vez en 2014, año en el que se convirtió en el centro de todas las miradas por el estilismo escogido. Un vestido negro con encaje de Charo Ruiz con el que Cristina recibió muchas críticas y algunos internautas la llegaron a bautizar como 'La ballena de Vallecas'.

Tras ese ''resbalón estilístico'' en las Campanadas de La Sexta, Cristina pasó a la primera división y dio el salto a Antena 3. Una vez más lo más comentado de la noche fue el look escogido por la presentadora, un vestido de Pronovias que dejaba muy poco a la imaginación y que generó diversas opiniones.

Después de dos años estando en el ojo del huracán por los vestidos escogidos para dar las Campanadas, Cristina ha decido desvelar antes de tiempo el estilismo escogido en esta ocasión. La presentadora lo ha hecho de una forma muy peculiar, utilizando un juego de mesa llamado 'Bocazas' con el que es muy difícil comprender lo que quiere decir la de Vallecas.

Es muy difícil descifrar lo que Cristina Pedroche dice con ese accesorio en la boca, pero parece que se tratará de un vestido largo, sin transparencias y en un color que no será ni negro, ni dorado. Puede que tengo estampado de corazones, de estrellas... ¿y de ponys? y puede que sea rojo, amarillo ¿o morado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad