Tiempo de láser

El otoño es buena época para la depilación definitiva. Así, cuando llegue el verano habrás reducido el vello a la mitad.

La menor incidencia en otoño-invierno de la luz solar en la piel favorece y optimiza los resultados de los tratamientos de depilación láser. La aparatología existente es diversa y no toda conlleva los mismos resultados. Te ayudamos a elegir.

¿Qué láser elegir? El láser es un haz luminoso que es absorbido de forma selectiva por el pigmento natural del pelo. El resultado es que se atrofia la matriz germinativa impidiendo que el vello vuelva a nacer. El láser de Diodo es el más demandado por las siguientes razones:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Tiene una mayor longitud de onda y penetra mejor en la piel. Está especialmente indicado para personas de piel oscura y vello grueso, marrón o negro.

- Ideal para áreas extensas.

- Los precios se han reducido. En Advance Care (918 25 03 06 y 666 59 77 87) tienen un pack de ingles más axilas por dos años por 199 euros y otro de piernas completas, por 299 euros.

Láser Vectus, de Cynosure

Éste es más rápido al tener doble potencia y un cabezal más grande. Y es más eficaz para el vello fino y pieles claras. Puedes encontrarlo en IML: 917 02 46 27. Clínica AS: 935 99 82 03 y Clínica Farma: 985 08 71 40.

Hidrata mucho

Un requisito imprescindible si te realizas la depilación láser es hidratar mucho la piel dos o tres días antes de acudir a tu centro. Tras realizar el tratamiento también es fundamental: aplica cremas nutritivas y con ingredientes calmantes para evitar rojeces, hinchazón o picor. Y, sobre todo, no tomes el sol, pues podrían salirte manchas.

Alternativas

Hay pieles ultrasensibles que no aceptan la depilación láser. Para ellas están los métodos de toda la vida, pero renovados para conseguir una depilación perfecta: eléctricos, cera, crema, maquinilla manual…También hay aparatos domésticos de láser y luz pulsada para depilarteen la intimidad de tu hogar. Elige tu método y luce piernas de infarto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Depilación con hilo, especialmente indicada para el rostro
Esta técnica, procedente de Oriente, consiste en utilizar un hilo de algodón para extraer el vello de raíz. Es un sistema rápido, eficaz y natural pensado especialmente para la depilación facial. Además, al arrancar el pelo de raíz, se va debilitando el nacimiento del mismo. Es muy preciso y permite dar formas perfectas a las cejas (12 €). En Centros Sundara (917 649 673 y en la web: www.sundaradepilacionconhilo.com).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad