Irina Shayk, la embarazada más sexy

La modelo, embarazada de su primer retoño, ha posado derrochando sensualidad y luciendo una incipiente barriguita.

Irina Shayk ha vuelto a mostrar su embarazo de forma sutil, sin ser necesarias las palabras.

La modelo ha protagonizado un vídeo en el que deja ver su incipiente barriguita a la vez que derrocha grandes dosis de sensualidad, emulando una de las míticas escenas del cine, la que protagonizó la actriz Demi Moore en la película 'Ghost'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con camisa blanca entreabierta y un conjunto de lencería muy sexy, la exnovia de Cristiano Ronaldo moldea una figura de barro dejando a todos con la boca abierta.

Con este vídeo, la modelo vuelve a lucir su barriguita, en el que sería su quinto mes de embarazo, según apuntan fuentes cercanas a la modelo a 'E! News'.

La modelo ya dejó ver su nueva figura en el desfile de Victoria's Secret celebrado en Roma, convirtiéndose así en la primera mujer embarazada en desfilar para la conocida firma de lencería. Con un toque sensual y sin faltar a ninguno de sus compromisos, Irina vive esta nueva etapa de su vida con gran felicidad, pero "más cansada de lo habitual", según expone una fuente cercana a la modelo al mismo medio.

Debido a sus numerosos proyectos profesionales, no tiene mucho tiempo para ver a su pareja, Bradley Cooper. La pareja, muy discreta y celosa de su intimidad, apenas se deja ver públicamente, de hecho "Irina está viajando mucho y no ha tenido tiempo de ver a Bradley, pero planea verle dentro de muy poco. Hablan varias veces al día".

Lo cierto es que ambos "están muy contentos y deseando que llegue su bebé", por lo que están viviendo una dulce espera que finalizará con la llegada de su bebé, del que por el momento se desconoce el sexo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad