Olvido Hormigos vuelve a arremeter contra Belén Esteban

La exconcejala de los Yébenes está claramente de lado del representante Toño Sanchís en su guerra contra Belén Esteban. “Toño me ha contado muchas cosas de Belén que si la gente las supiera cambiaría el concepto de se tiene de ella”, ha afirmado Olvido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Olvido Hormigos ha retomado su guerra con Belén Esteban al decidir posicionarse del lado de Toño Sanchís en su ya épico enfrentamiento. "¿Qué ha hecho con el padre de su hija? ¿Qué ha hecho con su ex marido? Destrozarles y pisotearles sin ningún escrúpulo", ha declarado la ex concejala en su última aparición pública.

Dispuesta a apoyar a Toño y su versión de que Belén no es la princesa del pueblo que todos creen, la ex concejala insiste que en que se debe destapar la verdadera figura de Esteban, una figura que está empañada por sus compañeros de trabajo, a los que ha denominado "lameculos".

Más amable se ha mostrado al hablar de Toño, en quien confía para entrar en 'Gran Hermano Vip': "Va a ser natural y va a demostrar cómo es", ha afirmado rotunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad