Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar Soto y Jordi Martín, expulsados de la 'Sálvame Snow Week'

Pilar Soto ha sido la primera expulsado del reality y el paparazzi ha quedado fuera por decisión del programa... ¿Qué ha hecho?

Tras una semana de convivencia en el balneario de Panticosa, la 'Sálvame Snow Week', reality para conocer que nuevos colaboradores habrá en el programa matutino de Telecinco, ya hemos visto decir adiós a dos de los candidatos... Por la tarde se marchaba del concurso Pilar Soto, pues era la menos votada de la audiencia. Con solamente un 2,34% ha tenido que decir adiós a la silla de Sálvame Diario. Ya en el Sálvame Deluxe ha dicho que "que no ha pasado esta semana...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta misma noche hemos conocido el nombre del segundo expulsado de la SSW, sin embargo, como el paparazzi Jordi Martín ha sido obligado a abandonar por el programa tras su mal comportamiento, por lo que la expulsión de esta noche ha sido reemplazada al lunes. Durante el directo, el programa pensaba poner unas imágenes de Jordi paseándose desnudo... ¡algo que ha hecho montar en cólera al fotógrafo! Tras abandonar el plató, la 'Sálvame Snow Week' ha decidido que abandone directamente el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad