Muere Valerie Fairman, participante de 'Embarazada a los 16', por una sobredosis

La joven, de tan solo 23 años de edad, ha fallecido en Filadelfia víctima de una sobredosis de drogas. Fairman se dio a conocer gracias a su polémico paso por el reality de MTV.

La corta vida de Valerie Fairman ha llegado a su fin tras una última etapa repleta de polémicas y excesos. La joven, de tan solo 23 años, se dio a conocer tras su paso por la segunda temporada del mediático programa de MTV ‘Embarazada a los 16’, convirtiéndose rápidamente en una de las participantes más famosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según las últimas noticias que nos llegan desde el otro lado del charco, Fairman falleció el pasado miércoles, 21 de diciembre, en el estado de Pensilvania a causa de una sobredosis. Desde que finalizara el programa, los medios se han hecho eco de las constantes adicciones que arrastraba la joven y que la llevaron a tocar fondo, llegando a ejercer la prostitución y tener serios problemas con la Justicia.

Pese a que era bastante previsible, la noticia ha entristecido a muchos seguidores del docureality, así como algunos de sus compañeras de edición. "Que increíblemente triste. Mi corazón se dirige a su hija y a su familia", señalaba Chelsea DeBoer.

La muerte de Fairman se produjo en Filadelfia, cuando la joven se encontraba en casa de un conocido con un grupo de amigos. Tras estar toda la tarde consumiendo drogas, fue al baño al encontrarse indispuesta. Al ver que tardaba mucho en volver, decidieron ir a ver qué pasaba.

La puerta estaba atrancada y Fairman no contestaba, por lo que decidieron echar la puerta abajo. Al entrar, encontraron a la joven inconsciente y tendida en el suelo. Aunque llamaron rápidamente a los servicios de emergencia, estos no pudieron hacer nada por reanimarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad