Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera saca su lado más tierno por Navidad

El hijo de Isabel Pantoja ha colgado dos fotografías del día de su boda en las que aparece abrazando a dos personas muy importantes en su vida: su hijo Francisco y su abuela Ana. ¿Quieres saber qué emotivo mensaje les ha dejado?

A Kiko Rivera le ha embriagado el espíritu navideño. El hijo mayor de Isabel Pantoja ha dejado al descubierto su lado más dulce al publicar sendas fotografías del día de su boda con Irene Rosales, en las que aparece con dos pilares fundamentales en su vida: su hijo Francisco y su abuela Ana.

Primero colgó en su cuenta de Instagram la fotografía en blanco y negro en la que aparece fundiéndose en un abrazo con su hijo primogénito, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¿Que qué es amor? Para mí este abrazo de padre a hijo y de hijo a padre en el día de mi boda.... Gracias hijo mío por nacer y por darme la oportunidad de poder disfrutar de ti #picoftheday #amordepadre #mihijomayor", reza su comentario. ¡Pero qué cosa más tierna!

A su vez, horas más tarde se acordaba de su abuela Ana, madre de Isabel Pantoja y una de las personas más cercanas que lo ha visto crecer. "Y esto ya es pa morirse! Gracias @alejandromarmolfotografia por inmortalizar este momento! #miabuela", señala el joven sobre esta tierna fotografía.

Todo este derroche de amor llega una semana después de que el miembro del clan Pantoja felicitara públicamente a su hija Ana por su primer cumpleaños. Junto a una fotografía de él con la pequeña, Kiko lanzaba el siguiente mensaje de amor.

“Hace un año que viniste al mundo....esta noche hace un año naciste tu princesa mía. Han pasado muchas cosas este año....algunas feas y otras maravillosas. Me quedo contigo! Te amo por encima del mundo!”, afirmaba. ¿Será cosa de la Navidad o es que Kiko Rivera es todo un sentimental?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad