Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chenoa sigue haciendo caja con la 'cobra'

La extriunfita protagoniza el anuncio de una conocida marca de telefonía en el que hace alusión al famoso momento incómodo. ¡Qué manera de rentabilizar el supuesto desplante!

Sin lugar a dudas, uno de los momentos televisivos del año ha sido la ‘cobra’ que supuestamente le hizo David Bisbal a Chenoa durante el concierto reencuentro de ‘Operación Triunfo’ en Barcelona. España se dividió entre los que pensaron que el almeriense le hizo ese desplante a la que fuera su novia y los que no, levantando una fuerte polémica que salpicó de lleno a los dos implicados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde los informativos hasta los periódicos de tirada nacional se hicieron eco del cacareado momento, poniendo todos el foco en Chenoa y Bisbal. Ahora, la cantante de ‘Soy humana’ ha decidido sacar partido de la situación al protagonizar la última campaña de Amena, en la que ironiza directamente con la famosa ‘cobra’. ¡A eso se le llama hacer caja!

Nada más aparecer en plano, Chenoa mira a cámara y lanza la siguiente pregunta: “¿Tu compañía te cobra o no te cobra?”. Posteriormente y tras captar la atención del público de la mejor manera posible, se dispone a hablar como si nada de las promociones de la compañía telefónica.

Aunque esto tan solo demuestra que la argentina tiene el suficiente sentido del humor como para saber sacar partido a los reveses de la vida, muchos internautas se han sorprendido de su actitud y de prestarse a protagonizar algo así por dinero, convirtiendo el vídeo en trending topic. “Soy fan de Chenoa y su dignidad en TCMS con el tema de la cobra, para luego hacer el anuncio de Amena... COMO SABEMOS APROVECHARNOS”, dice uno de sus seguidores.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Laura hace caja con el tema de la ‘cobra’. A mediados de diciembre, la extriunfita promocionó a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de una nueva sudadera para su colección en la tienda virtual Lovers. Se trataba de un básico blanco con el siguiente mensaje grabado: “La vida cobra sentido…”. ¡Menuda suerte le está trayendo el 'reptil'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad