Frank Blanco reúne a los 'Hombres de las Campanadas'

El presentador de 'Zapeando' ha compartido una fotografía en la que aparecen casi todos los presentadores de las Campanadas de Fin de Año: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Alberto Chicote. ¿Dónde se habría metido Carlos Sobera?

Las Campanadas son uno de los momentos del año que más gente congrega alrededor del televisor. Una cita que se convierte en todo un evento para las cadenas, que ven cómo sus ingresos aumentan exponencialmente con los primeros anuncios del año. Ante este panorama, es lógico que exista competencia entre los distintos presentadores por ver quién se lleva la mayor ración del suculento pastel…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo y dejando a un lado las temidas audiencias, los presentadores de las distintas cadenas que se dieron cita en la Puerta del Sol decidieron demostrar su compañerismo y posaron para una foto tomada por Frank Blanco.

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, miembros del jurado de ‘Masterchef’ que acompañaron a Anne Igartiburu en la retransmisión que hizo La 1 de las Campanadas; Alberto Chicote, que recibió el año junto a Cristina Pedroche en Antena 3; y Frank Blanco, que hizo lo propio con Irene Junquera para La Sexta, posaron sonrientes para esta fotografía única que deja constancia el buen rollo que hay entre ellos.

“Esto sí que es un crossover! #MasZapChef? #CrossoverTveAntena3LaSexta #HombresQueDanLaCampanada”, reza el comentario del presentador de ‘Zapeando’. Horas más tarde de la toma de esta instantánea, el comunicador se convirtió en protagonista de la noche en la cadena de Atresmedia. “¡Gracias a tod@s los que os habéis tomado las uvas con @irenejunquera y conmigo en @lasexta_6 y @europafm! ¡FELIZ 2017!‬”, afirmó junto a su comapera de velada, la periodista deportiva Irene Junquera.

El único que faltaba en la foto era Carlos Sobera, quien fue el encargado junto a Lara Álvarez de dar las Campanadas para las dos cadenas de Mediaset, Telecinco y Cuatro. ¿Dónde se habría metido el presentador de 'First Dates' para no aparecer en la multitudinaria fotografía?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad