La madre de George Clooney la lía desvelando el sexo de sus futuros nietos

El actor y la abogada se suman al baby boom de famosos de 2017.

La pareja más elegante de Hollywood aumentará la familia en marzo de este año. Un despiste propio de una abuela entusiasmada y feliz es lo que le ha ocurrido a Nina Bruce Clooney, la madre del actor.

En un momento de emoción a Nina se le escapó la información en una entrevista a 'Radar Online': "Me dijeron que van a tener uno de cada".

"Estamos muy contentos por George y Amal, no puedo imaginar a dos personas que puedan ser mejores padres. Estuvimos con ellos y nos lo contaron. Estábamos todos juntos y fue un momento adorable", confiesa Nina, que está segura de que su hijo "será un gran padre".

La discreción y privacidad con la que Amal y George quieren llevar el embarazo parece que va ser una misión imposible. Además de saber ya el sexo de los bebés, una amiga de la abogada, Julie Chen, presentadora del programa 'The Talk', aseguró que "nacerán en junio". Aunque Nina y Julie no son las únicas personas del entorno de la pareja ha han hablado sobre la feliz noticia.

Matt Damon, íntimo amigo del actor, está entusiasmado con la futura paternidad de la pareja. "Estaba trabajando con él el pasado otoño y me llevó a un lado del set. Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar. Estoy muy feliz por él", confesó en 'Entertainment Tonight Canada'.

Al parecer, el matrimonio se ha sometido a un tratamiento de fertilidad que comenzó el año pasado, en agosto de 2016, y que ha dado sus frutos, ya que Amal estaría embarazada de seis meses, por lo que el nacimiento estaría previsto para marzo de este año. En la última aparición pública de la pareja, en octubre de 2016, Amal lució su espectacular figura sin que nadie sospechase nada de su estado de gestación. No obstante, es cierto que a muchas mujeres no se les nota la tripita hasta bien avanzado el embarazo.

Tras dos años de matrimonio -recordemos que organizaron una espectacular boda en Venecia-, Amal y George tenían ganas de tener hijos, como afirmó el actor en mayo del año pasado. Parece que su deseo se ha cumplido y que sus retoños serán dos de los protagonistas del 'baby boom' de 'celebrities' de este recién estrenado 2017. ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad