Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban y Miguel, escapada romántica

La pareja se encuentra disfrutando de unos románticos días en Ávila.

Belén Esteban ha querido poner tierra de por medio y disfrutar de una noche de Reyes tranquila y junto al amor de su vida, Miguel. Y es que estos últimos días han sido bastante complicados para la de San Blas, su archienemigo,Toño Sanchís, se ha convertido en uno de los personajes de la semana ante su inminente entrada en 'GH VIP' y tras la polémica sobre la estrategia que está llevando a cabo el concursante para hacerse con el ansiado maletín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de todo, Belén intenta evadirse de todo lo malo escapándose junto a su chico. Aprovechando el día libre, la pareja ha disfrutado de un romántico paseo por la ciudad de Ávila, donde no han dudado en inmortalizarse junto a sus famosas murallas.

''En Ávila recordando viejos tiempos'', se podía leer junto a la imagen compartida por la colaboradora de Telecinco a través de las redes sociales. En ella, Belén aparece de lo más acaramelada junto a su novio,eso sí, la pareja no ha querido dar más detalles sobre lo de ''viejos tiempos'', puede que fuese la ciudad elegida por la pareja para pasar los últimos días de la ''princesa del pueblo'' antes de entrar en 'GH VIP' la pasada edición.

Parece que Belén se encuentra de lo más tranquila, a pesar de que sus compañeros de 'Sálvame', digan que el único objetivo de Toño Sanchís en el reality sea desprestigiarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad