Nuevo golpe para la familia Campos. La ex pareja de Terelu Campos ha sufrido una triste pérdida ayer viernes por la tarde; la luz de su compañera de vida se ha apagado para siempre. Después de una dura lucha contra el cáncer, Beatriz, la mujer de Alejandro Rubio, falleció ayer a los 37 años víctima de esta enfermedad.
Tanto María Teresa como Terelu han querido apoyar de alguna manera a la familia en el programa, ambas dos visiblemente emocionadas. "Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros", ha dicho María Teresa, quien también ha confesado que ella y Alejandro Rubio se siguen llamando 'suergri' y 'yerni', y que mantienen una excelente relación.
La presentadora también ha confesado que su nieta, Alejandra, está muy triste por haber perdido a la mujer de su padre, ya que ''No es fácil comprender que se vaya así una persona tan joven''.
Terelu ha estado acompañando a Alejandro Rubio, padre de su hija, en estos difíciles momentos, motivo por el cual ha llegado con un poco de retraso al programa.