Allá donde quiera que esté, Bimba tiene por lo que alegrarse gracias a su familia, y es que el que fuera su marido durante 7 años, el músico y artista Diego Postigo, le ha dedicado un tierno adiós en sus redes sociales con un vídeo inédito que guardaba de una grabación que ambos hicieron cuando ella estaba en pleno tratamiento contra el cáncer.
"Fly, baby, fly. Descansa en paz", escribe junto al emotivo vídeo en el que Bimba cantaba una canción prácticamente a capella, tan sólo ayudada por la guitarra de Diego, y que podéis bajo estas líneas.
Además, si hay algo de lo que Bimba puede sentirse orgullosa es de las hijas que ambos tenían en común: lejos de deprimirse, la joven Dora (de tan sólo 12 años), le dedicaba a su madre este texto a través de Instagram Stories: "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza", empezaba diciendo, para acabar con una preciosa frase: "Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella".