Pelayo estalla contra los estilismos de los Goya

El estilista explota en las redes, indignado por la traición patria al mundo de la moda por parte de las actrices de los Goya.

El divo de ‘Cámbiame’revoluciona las redes sociales al acusar a las actrices de no apostar por firmas nacionales para pasearse por la alfombra roja de los Goya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Uno de los mayores divertimentos de la gran fiesta del cine español es disfrutar de los looks de infarto que lucen las actrices más glamurosas del momento. Y,dispuesto a expresar su opinión al respecto, Pelayo decidió no cortarse un pelo a la hora de criticar a aquellas actrices y celebrities que optaron por un modelito internacional antes que por un conjunto de firma nacional.

“Qué petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no les importáis”, escribía el estilista, que acompañaba su ácido mensaje con el emoticono de un caquita feliz.

Más simpático se mostró a la hora de hablar de su compañera Cristina Rodríguez, a la que le dedicó un mensaje lleno de cariño. “Currante, incansable, compañera perfecta, amiga impecable… El premio es nuestro por tenerte cerca”, escribía en sus redes.

Así pues,ahora sólo queda una cuestión por aclarar: ¿a qué estrellas se refería Pelayo en su cuenta de Twitter?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad