Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El regalo virtual de Rodri Fuertes a Bea Retamal por su aniversario

La pareja se conoció en la Casa de GH 17, y ahora han cumplido nada menos que un año y medio de amor. Él le ha hecho el primer regalo del día... pero no ha sido el único

Mediaset

Son la pareja del momento, y es que, a pesar de que dejaron de compartir sus vidas con toda España cuando GH 17 cerró sus puertas, la relación de Rodri Fuertes y Bea Retamal continuó hasta día de hoy, que han cumplido ¡19 meses juntos! Una vez fuera, y con el maletín bajo el brazo de Bea, los dos han recorrido medio mundo, se han ido a vivir juntos y han compartido grandes momentos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso, Rodri no ha dejado pasar la oportunidad de hacerle un pequeño "regalo virtual" a su chica, para recordarle que un día como hoy se conocieron y no se han vuelto a separar... ¡y ha sido un tuit de lo más romántico!

Además, la pareja ha recorrido ya medio mundo (su último destino ha sido Marrakech) y media España en tan sólo un año y medio de relación, y es que no sólo del maletín viven Rodri y Bea: la pareja se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y se han convertido en influencers de pleno derecho en Instagram, donde ella acumula (por el momento) más de 320.000 seguidores y él está a punto de alcanzar los 300.000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la pareja cuenta con su canal de MTMad 'Rodéanos', en el que han celebrado recientemente ¡que la 'naranjita' ya está motorizada! Bea decidió irse a la autoescuela de los famosos en Cuenca, donde se ha sacado el carnet en sólo 2 semanas de curso intensivo, donde los nervios le han podido a veces, pero al final ¡se lo ha sacado todo a la primera!

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En sólo una semana, y tras 12 horas diarias de dar clases y hacer tests, Bea se hacía con el examen teórico, en el que en un principio no tenía muchas esperanzas, ya que veía cómo sus compañeros avanzaban día a día... y ella seguía teniendo demasiados fallos.

Mediaset

Al final no fuer para tanto, y pronto empezaron las clases de conducir, en las que se aplicó tanto que su positividad podía sobre los fallos, y al final consiguió hacerse con su "L de libertad" (como ella la ha bautizado). Eso sí, todo gracias a su esfuerzo... y a que Rodri la sorprendió el día anterior presentándose en Cuenca con una flor y un mensaje de ánimo para que fuera más tranquila. ¡Menudo novio más majo se ha echado! ¿Dónde podemos conseguir uno igual?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad