Amaia Salamanca vacila a Pablo Motos: ''A ti te veo más de trikini''

La actriz visitó 'El Hormiguero' y habló con Pablo Motos sobre su nueva campaña publicitaria, aprovechando para hablar de cómo se mantiene en forma tras tres embarazos.

image
Antena 3

Amaia Salamanca le ha cogido gusto a esto de ir a ‘El Hormiguero’. Nada más entrar en el plató, la joven le preguntaba al presentador dónde estaba su coche. Y es que, en calidad de miembro del Club Platino (al que pertenecen todos aquellos invitados que han ido más de diez veces al programa) aseguraba tener el privilegio de hacer su aparición estelar montada en un vehículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Aquí se es platino para un ratito, no para siempre”, se lamentaba la actriz de manera irónica. Para lidiar con ella, la hormiga Petancas le preguntó si llevaba encima el carné de invitada Platino, ya que sin él no puede beneficiarse de los privilegios. "Es verdad que he fallado”, acabó reconociendo Motos. “A partir de ahora, las siguientes veces que vengas siempre te pondré coche”.

En esta ocasión, la actriz de ‘Tiempos de guerra’ no lo hacía para hablar de su papel en alguna ficción sino para presentar la nueva campaña promocional que protagoniza, ‘¿Bikini o bañador?’, de la marca de ropa interior Women’ Secret.

Precisamente, Pablo Motos aprovechó el nombre de la campaña para hacerle esa misma pregunta a la invitada. "Yo era más de bikini, pero ahora reconozco que me gusta más el bañador, que puedes combinarlo con una falda o unos pantalones. Debe ser la madurez o la tripita de madre", contestó Amaia, quien es madre de los pequeños Olivia, Nacho y Mateo.

La idea de ver a la artista en bikini hizo que al presentador se le encendiera la bombilla e hiciera una extraña reflexión. "Pero entonces cuando sales del agua siempre tienes la barriga mojada", dijo antes de añadir que ningún hombre se pondría una prenda así. Acto seguido, Salamanca aprovechó para imaginarse con qué prenda estaría él bien en la playa. "A ti te veo más de trikini, que te deja enseñar un poco más ¿las lorzas?", bromeó la madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

La protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, que llamó la atención en redes sociales por su delgadez, confesó el infalible truco que sigue para mantenerse en forma después de sus tres embarazos: el ejercicio físico. "Siempre me ha gustado mucho el deporte y ahora mismo me estoy preparando un triatlón. Hay varias modalidades, pero yo voy a hacer el que son 750 metros nadando, 20 km en bicicleta y 5 km corriendo. No sé en qué jaleo me he metido", comentó.

“Pero para hacerlo hay que tener tiempo. Yo ahora estoy en un momento relajado. Me lo proponía, pero siempre me quedaba embarazada. Entrenas cuatro o cinco días por semana. Ayer, por ejemplo, hice 34 km en bici y 4 km corriendo con mi amiga Carlota. Es una amiga mía que ha pasado un cáncer de pecho que no ha dejado nunca el deporte. Si ella ha podido, ¿cómo no vamos a poder los demás?”, reflexionó la protagonista de ‘La embajada’. “Creo que si haces 5 km volando ya te admiten en 'Los Vengadores'”, bromeó Motos sorprendido por las palabras de la joven.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad