Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Matamoros explica cómo se organiza con su bebé

La colaboradora televisiva, que le da el biberón a Matías, desvela cómo son sus rutinas diarias ahora que es madre primeriza. "Benji y yo nos hemos organizado por turnos pero es duro" comenta

Laura Matamoros cuenta su día a día con su bebé Matías
Mtmad

Laura Matamoros ha decidido explicar su secreto mejor guardado: cómo es su día a día con un recién nacido. La hija de Kiko Matamoros ha utilizado su vídeoblog 'Inside Laura', del canal Mtmad, para contar cómo se organiza con Matías, un bebé de solo 15 días. "Estoy más feliz que nunca aunque dependo de un pequeñín al que amo muchísimo pero claro parezco un oso panda" cuenta refiriéndose a sus ojeras debidas al cansancio y a dormir poco. Laura y su pareja, Benji Aparicio, se turnan en el cuidado de Matías. "Su llegada no ha afectado a mi relación de pareja pero es verdad que, o lo sabes llevar, o es un caos total. Por eso, nos hemos organizado por turnos Benji y yo aunque es duro" aclara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mtmad

La hija de Kiko Matamoros también ha querido aclarar por qué ha vuelto al trabajo tan pronto, a menos de dos semanas de haber dado a luz. "Hay mamás que no lo entienden pero yo tengo que alimentar a mi niño y no entiendo cuál es la duda. Además, soy autónoma. Yo estoy muy tranquila con lo mío" asegura.

Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura ha explicado a sus seguidores por qué ha decidido darle biberón a Matías en vez de alimentarle con leche materna. "Se lo doy principalmente porque no puedo darle el pecho por un problema que tengo. Luego, así es más fácil para que todos puedan darle el 'bibe' como Benji, sus abuelos y tíos. Lo siento mucho por Matías pero mi padre no pudo tomar pecho y creció igual con el 'bibe" cuenta.

Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como anécdota, Laura explica que apunta todas las tomas de Matías en un cuaderno. "Apunto todas las tomas y si hace pis o caca para llevar un control" asegura. La colaboradora de 'Supervivientes' muestra cómo prepara y le da el 'bibe', le saca los gases y le acuesta en su minicuna. "Voy a cogerle, vamos a sacarle los gasecitos. Después, le tumbo y le pongo de ladito para que, cuando vomite, no se atragante" dice.

Mtmad

"Así es un día con Matías, es un día muy duro pero también muy gratificante porque le miras y se te quita el cansancio y todo. No os puedo enseñar cómo jugamos ni nada porque, con solo 15 días, no hace más que comer y dormir" finaliza y adelanta que, en su próximo vídeo, explicará cómo es su dieta y cómo se prepara para volver a lucir tipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad