El cuarto 'Baldwinito' se llama Romeo Alejandro David

¿Le habrán pedido consejo a los Beckham para llamarle así o tal vez a Raquel Mosquera? Lo cierto es que el cuarto hijo de Alec Baldwin e Hilaria Thomas tiene un nombre muy literario. ¿Será que ambos quedaron marcados por la obra de Shakespeare?

Alec Baldwin y su esposa Hilaria ya están en casa con su cuarto retoño. El pequeño que vino al mundo el pasado 17 de mayo se ha convertido en el cuarto 'Baldwinito', como los llama cariñosamente su madre, pero ¿cuál es el verdadero nombre del pequeño? Ese ha sido el secreto mejor guardado de sus famosos padres. Teniendo en cuenta que sus anteriores hijos tienen un nombre muy español, en honor a su madre, era de esperar que el recién nacido siguiera con la tradición familiar. Así a Carmen Gabriela (cuatro años), Rafael Thomas (dos años) y Leonardo Ángel Charles (un año), ahora se une el pequeño... ¡Romeo Alejandro David!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así lo comunicó su madre cuando subió la primera foto del bebé a su Instagram, que por cierto, es una preciosidad. Pero, ¿por qué habrán elegido ese nombre? ¿Por Shakespeare, por los Beckham o por la mismísima Raquel Mosquera? La verdad es que el recién nacido tiene un nombre muy literario, aunque teniendo en cuenta cómo se llaman sus hermanos (Rafael y Leonardo Ángel), tal vez le podrían haber puesto Donatello y así completaban el cuarteto de las tortugas Ninja.


Además del cuidado de sus cuatro pequeños, Hilaria se enfrenta a otro importante desafío: recuperar su espectacular figura. Al día siguiente de dar a luz, subió a Instagram una fotografía de su cuerpo, como ha hecho con sus otros hijos, en la que evidenciaba la transformación que ha sufrido tras su cuarto embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con ello pretendía normalizar una situación que padecen todas las mujeres tras dar a luz: "Mi propósito aquí es normalizar la figura del posparto y durante los próximos días, semanas y meses, mostrar cómo fortalezco mi cuerpo y regreso a mi yo no embarazado. Todos vinieron conmigo durante mi embarazo ... Ahora es el momento de volver a mí. Todos tenemos diferentes formas, tamaños y experiencias de salud ... pero con el amor y cuidado adecuados, podemos sentirnos realmente bien dentro de nuestra piel. Solo debemos ser pacientes y amables con nuestros cuerpos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad