Tania Llasera, feliz, nos cuenta cómo concilia trabajo y familia

Volcada en sus hijos, Pepe y Lucía, la presentadora vive una etapa muy dulce junto a su marido. Tania amadrinó una línea de alimentación infantil bio

Tania Llasera defiende a Cristina Pedroche de las críticas por su vestido
DIego Puerta

Mamá todoterreno y copresentadora de La Voz (T5) Tania Llasera amadrinó la línea de alimentación de origen bio para niños Lupilu, de Lidl. Muy guapa y feliz, dio su visión de la maternidad: “Nadie nos enseña a ser madres, estamos aprendiendo.”

Acabas de terminar ‘La Voz Kids 4’ (T5). Tras el adiós, es como vaciarse de emociones. La edición de niños es la que más te gusta…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La versión kids es lo más emocionante que existe. Los niños tienen una pureza que los adultos ya no tenemos. Ha sido la edición más apoteósica y con variedad de estilos de las que hemos hecho. Me alegro mucho porque así los niños saben que existen más cosas que el reggaeton y Justin Bieber. Existe el lírico y la ópera.

Si tus hijos, Pepe Bowie (2) y Lucía Lennox (8 meses), te dicen: “Mamá quiero ir a La Voz”… ¿Tú qué les dices?

Si mis hijos quieren ir a La Voz, yo encantada. Si cantan bien… ¡Ya, la pera!

Tú cantas bien.

Yo no canto mal del todo. Y mi marido canta fatal. Con lo cual, tiene mucho mérito si mis hijos cantan bien. ¡Yo me emociono!

Los niños enseñan mucho. ¿Qué aprendes de ellos?

Lucía me está enseñando a tener mejor humor. O sea, todo es buen humor y sonrisas. En mi País Vasco le llaman ser boca dulce. Y mi hijo Pepe me enseña cada día ¡porque tiene unas preguntas con dos años y medio…!

Diego Puerta

¿Te consideras mamá helicóptero, vigilante y pendiente de lo que hacen?

Soy muy protectora con la gente que quiero, pero no particularmente con mis hijos. Sí que intento dejar que se frustren, que se caigan, que aprendan… Prepararles para la vida. Soy ese tipo de madre.

¿Pepe tiene vena artística?

No, es un superdotado motriz. Se le van a dar muy bien los deportes. No creo que vaya a ser artista. Él quiere ser bombero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Te definirías como madre todoterreno?

Yo me considero todoterreno porque no sólo concilio como puedo, sino que además me considero muy buena persona, muy buena madre y no tengo ningún complejo en decirlo.

¿Qué es una ‘mamá smart’?

Es una mamá inteligente: todoterreno y multimedia.

¿Y ‘mamá influencer’?

Es una madre que tiene una voz que escuchan muchas madres.

¿Y mamá real?

Es una mamá como yo, normal: sus hijos tienen mocos, tienen celos, se caen, se rompen un diente. Mamás de verdad, humanas, naturales, que les dan tarrinas a los niños para poder ir al parque a jugar. Eso es una mamá real.

Diego Puerta

Con dos peques (y Lucía gateando por la casa)…

…Y un marido que está siempre fuera, que básicamente soy madre soltera (ja, ja, ja)…

¿Cómo concilias?

Concilio como puedo. Yo creo que ser madre es también no juzgar a las demás madres y hacer lo mejor que buenamente puedas y lo mejor para tus hijos.

¿En qué ‘modo’ estás: “modo no me da la vida ni para dormir…”?

Estoy en modo ‘no me da la vida’ porque tengo muchos frentes: estoy escribiendo un libro, con una obra de una casa, redes sociales, trabajando, haciendo La Voz.

Gonzalo y tú estáis casados desde casi hace 6 años. Decías que ahora él está en Singapur, ¿cómo lo lleváis?

Se pasa el día fuera. Siempre son viajes lejos de narices. ¡Jet lags! Luego llega y está hecho un guiñapo…

¿Cómo mantenéis la chispa?

No sé muy bien cómo, pero creo que he hecho un casting muy largo para encontrar a mi marido y es perfecto para mí y yo perfecta para él. Nadie más nos aguantaría, pero nosotros funcionamos, que es lo importante. ¡Y con mucho sentido del humor!

Diego Puerta

Sus amores

Tania y Gonzalo (arriba) viven una etapa muy feliz. La pareja tiene dos hijos: Pepe Bowie y Lucía Lennox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad