Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los piques y peleas de Gloria Camila y Kiko que aún no has visto

La pareja se lleva a las mil maravillas, pero cuando los piques, peleas y celos salen a relucir, sálvese quien pueda...

Mediaset

Cuando conocimos a Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez, nos parecían la pareja más mona del mundo. Sin embargo, pronto vimos que los celos entre ambos, las peleas y los piques eran la tónica general en su vida desde que participaron en 'Supervivientes 2017', aunque entre gritos y besos ellos se entendían y el amor podía con todo. De hecho, ¡Kiko le pidió matrimonio a Gloria Camila antes de volverse a España cuando fue expulsado en el concurso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De aquella boda poco se sabe ahora, ya que está todo en 'stand by', pero lo que sí sabemos es que la pareja continúa siendo feliz en su pisito madrileño. Eso sí, como todas las parejas, Kiko y Gloria Ca también discuten... y como prueba de ello han querido dejar en su canal de MTMad ('Como yo te amo') un vídeo demostrativo...

Mediaset

Una de esos piques pudimos verlo cuando Gloria abría un paquete de ropa que le acababa de llegar por correo y sacaba una enorme sudadera: "Madre mía, si ahí caben dos Glorias. Podrías haber pedido dos o tres tallas menos, ¿no?", opinó él. "A mí me gusta lo ancho. ¿Algún problema?". ¡Vaya humos!

O también cuando Kiko se quejaba de que su novia le cortaba la cabeza cuando tenía que encuadrar a ambos ante la cámara y era capaz: "Córtame más. No, córtame más...". "Es que se me está cansando... claro, como tú tienes un gadgetobrazo...", respondía ella mosqueada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Otro momento que vimos, y que pasamos por alto en aquel momento, fue cuando Gloria dejó en evidencia a su novio al estar respondiendo a comentarios de 'haters' y uno de ellos se reía de Kiko por no saber ni hacer una raíz cuadrada: "A ver, la raíz cuadrada de 81". "Bueno, a ver, no soy una calculadora. Tendría que coger un papel y un boli, no lo voy a hacer de cabeza...", decía él. "Pero es 9, ¿no?", soltaba ella entre risas. ¡Qué zasca!

Mediaset

¿Quién no recuerda el momento en el que Kiko se cachondeaba de su novia por los dibujos con témperas que hizo Gloria para mostrarlos en el canal? "Vale, Kiko, vete a jugar a la Play, anda... pírate. Qué pesado eres...", señaló ella en uno de los momentos en los que más enfadada la hemos visto en el canal...

Mediaset

Sea lo que sea, los tortolitos lo superan todo juntos, ¡y al final eso es lo que importa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad