Kiko Rivera, ¿vuelve al trabajo?

El hijo de Isabel Pantoja acaba de estrenar el videoclip de su nueva canción, y lo hace con las pilas más que cargadas.

Kiko Rivera reaparece ante el mundo, aunque solo a través de internet. Parece que poco a poco, el hijo de la tonadillera empieza a recuperar fuerzas... Ahora que su nuevo trabajo está disponible, ha retomado su actividad en las redes sociales para 'auto promocionarse', aunque de momento solo las está utilizando para eso y poco nos cuenta sobre su vida privada, pero tiempo al tiempo. La mala noticia es que todavía no vuelve a los escenarios, pero sí que parece tener las pilas cargadas para que la gente no deje de escuchar su música y no caiga en el olvido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Se trata del videoclip de 'ChokaChoka', un tema en el que ha colaborado con Henry Méndez; "Hoy hemos estrenado el videoclip de #chokachoka junto a mi amigo Henry Méndez", anunciaba el cantante. Y es que ahora que las redes sociales son el epicentro de nuestras vidas, desaparecer no podría ser demasiado bueno para su carrera profesional.

Pero además de hacerle volver, parece que el estreno de su nuevo tema le ha traído algo más... ¡Felicidad! Al menos así se aprecia a través de su Instagram. Además, se trata de uno de los trabajos de su nuevo y propio sello discográfico; Sixmusic, algo que, esperemos, le traerá muchas más alegrías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad