Aurah Ruiz carga de nuevo contra Jesé

Esta vez por un carísimo anillo...

image
Gtres

Que la relación actual entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está de lo más tirante, lo sabemos todos, y es que la pareja, desde que han tenido al pequeño Nyan, está de lo más distanciada: Aurah le ha acusado siempre de ser un 'viva la vida' y de despreocuparse de su hijo, unas veces con palabras más suaves y otras, de lo más duras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según cuenta la joven, ella ha sido la que ha estado día y noche, desde el pasado mes de junio que naciera el bebé con una enfermedad congénita (que ahora se ha sabido que es hipoglucemia), junto al pequeño, luchando por verle sonreír día tras día en el hospital, mientras Jesé, según ella y sus fuentes, aprovechaba los días libres para irse de fiesta con sus amigos y ligar por Madrid, Barcelona o Canarias.

Instagram

Y ahora, una vez más, Aurah ha cargado contra él por comprarse un carísimo y llamativo anillo que está valorado en ni más ni menos que 600 mil euros mientras, como ella asegura, su familia se endeuda para sacar adelante a su hijo. Por ello, ha querido dejarle en evidencia en su cuenta de Instagram tomando la imagen del anillo que ha publicado el futbolista para escribir encima: "Mientras él se gasta 600 mil en un anillo, su hijo pasa pena y a su familia endeuda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Según desveló Radioset, Jesé piensa demandarla por "afirmaciones injuriosas y calumniosas completamente falsas, enjuiciadas donde no corresponden", en especial por las afirmaciones de Aurah en las redes sociales de que es un "mal padre" y que el futbolista no se ha preocupado del pequeño ni siquiera durante los días que se pedía el futbolista en el Stoke City para estar con él...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad