Laura Matamoros ¡se incorpora a 'Mujeres y hombres y viceversa'!

La hija de Kiko Matamoros comienza una nueva etapa en su vida pro partida doble: además de acabar de ser madre, vuelve a la tele de la mano de 'MYHYV' y Emma García

Laura Matamoros se incorpora a MYHYV
Mediaset

La ganadora de 'GH VIP 4' tiene un nuevo motivo para sonreír aún más si cabe, y es que se ha conocido recientemente ¡que Laura se incorpora al programa de citas 'Mujeres y hombres y viceversa'! Eso sí, que no cunda el pánico: ella está de lo más feliz con su chico, Benji Aparicio, así no será tronista, sino "opinionista" del programa (vamos, asesora del amor de toda la vida).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Será este jueves, a partir de las 15:45, cuando los seguidores del programa y los fans de ella puedan verla dando caña o poniendo paz en el 'dating show', conducido por Emma García. De hecho, Laura ha dado su opinión sobre este nuevo proyecto televisivo, y está la mar de contenta: "Como mi vida va de retos, incorporarme como ‘opinionista’ a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ supone un nuevo desafío y una nueva etapa en mi vida", apuntó.

Mediaset

Laura puede aportar un aire mucho más fresco al programa, ya que puede hablar desde la experiencia: ha tenido dos novios formales con sus broncas y sus momentos románticos, uno durante 3 años antes de entrar en 'GH VIP 4' (Miguel Maristany) y otro desde el verano de 2016, cuando salió de la Casa y lo dejó con Miguel, para acto seguido conocer al chef y empresario Benji Aparicio.

Además, Laura considera que su principal aportación al programa será su “naturalidad y forma de ser”. Además, valora la labor de los 'opinionistas' del 'dating show' en los siguientes términos: "Kiko y Nagore son una mezcla súper explosiva y saben perfectamente cómo y cuándo intervenir, al igual que Lucía". Define a Emma García como “una gran profesional que lo hace divinamente y que además se moja”.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura está viviendo un precioso momento en su vida, y es que el pasado 2 de mayo se convertía en madre del pequeño Matías junto a su chico, Benji. Un niño que, como ellos mismos han reconocido, vino de sorpresa, pero al que adoran de cualquiera de las maneras. A pesar de no hacer ni un mes de haber dado a luz, Laura ya ha vuelto a su trabajo como colaboradora en 'Supervivientes' y ahora, también, como "opinionista" en 'MYHYV'. ¡No para!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad