Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kylie Jenner enseña abdominales en menos de 4 meses tras el parto

La pequeña empresaria de las Kardashian-Jenner inauguró una nueva 'pop-up store' de su línea de cosméticos, y para la ocasión eligió un modelito (MUY) sexy...

Kylie Jenner
Gtres

Está claro que, con las Kardashian estamos ya curados de espanto, y es que ya nos tienen de lo más acostumbrados a sus modelitos imposibles y trajes de lo más sexies. Sin embargo, esta vez, Kylie Jenner, la protagonista de la noticia de hoy, no ha optado por un look imposible de esos que tanto nos les gustan: con tan sólo un 'crop top' y un vaquero, Kylie ha conseguido recabar casi 5 millones de 'me gusta' en su última foto. ¿Por qué?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es ningún secreto que las famosas son expertas en recuperar la figura tras los partos, pero el caso de Kylie Jenner ya es otro nivel: no hace ni 4 meses que ha dado a luz ¡y ya tiene abdominales! ¿Cómo te lo comes? La foto que lo demuestra, aquí:

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Evidentemente, nos hemos quedado locas al ver el cambio, porque si antes de dar a luz la pobre Kylie apenas podía salir del coche sin ayuda, ahora resulta que está casi mejor que antes de quedarse embarazada, y nosotras nos bajamos de la vida porque mira: no se debería poder tener dinero y tipazo. Hay que elegir. ¿Dónde se vota esto?

Por otro lado, Kylie ya sorprendía hace unos días con uno de esos 'looks' que tanto les gustan a las Kardashian. De esos que, por poquito, casi se pasan de la raya... En concreto, nos referimos al último vestido elegido por Kylie Jenner para la apertura de su última 'pop-up store' en San Francisco de su marca Kylie Cosmetics: para la ocasión, eligió un modelito que dejaba muy poco a la imaginación, y hasta jugaba al 'trampantojo' con el color y lo ceñido del mismo, por lo que, de reojo, parecía que iba casi desnuda... ¡Menudos sustos nos metes, Ky!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Eso sí, lo que no se puede negar es que Kylie tiene un súper poder: el de recuperar la figura tras el parto en tiempo récord, y es que si un mes después de haber dado a luz ya posaba en ropa interior en Instagram, ahora está claro que ha recuperado del todo la figura que tenía antes de estar embarazada de Stormi.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de Kris Jenner, de momento, no ha desvelado su secreto al resto de las mortales, pero dos cosas están claras: que a los 20 años una todavía es de goma y puede hacer y deshacer con su cuerpo lo que le dé la real gana (y el cuerpo vuelve a su ser mucho más rápido, claro), y que las fajas que tanto publicitan ella y sus hermanas para hacer deporte tienen buena parte de la culpa...

A pesar de esto, Kylie ya nos tiene acostumbrados a los modelitos apretados (pero elásticos, porque respirar es importante), como el que lució en la gala del MET, de Alexander Wang...

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

O también el vestido de Céline que se plantó para la fiesta de después. ¿Les habrá hablado alguien alguna vez a las Kardashian del estilo 'oversize'? ¿O, al menos, del estilo 'cómprate-tu-talla-size'?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad