Khloé Kardashian, criticada por volver al gimnasio cinco semanas después de ser madre

La hermanísima ha recibido comentarios muy desagradables a través de las redes sociales, criticada por "cuidar más su cuerpo que a su bebé".

Gtres

Hace a penas un mes y dos semanas que Khloé Kardashian daba la bienvenida a su primera hija, True, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson (con quien continúa saliendo pese a las polémicas imágenes que mostraban su infidelidad días antes de que su chica diera a luz). Y como viene siendo habitual entre las 'celebs', la empresaria comparte con sus seguidores el avance su nueva aventura como mamá primeriza: fotografías de su pequeña, su día a día, cómo cuida su cuerpo tras el parto... Y esto último es lo que le ha traído de cabeza estos últimos días.

Las redes sociales se han llenado de críticas tras unas imágenes, que ella misma compartía, en las que puede verse a Khloé vestida de deporte y siguiendo su rutina en el gimnasio.

Instagram

"Te centras más en cuidar tu cuerpo que en cuidar a tu bebé", es uno de los comentarios que ha tenido que soportar la estadounidense. Y aunque las críticas en las redes están a la orden del día, Khloé no está dispuesta a soportar que critiquen sus valores como madre.

Así que no ha dudado en responder; "Estoy molesta porque he leído varias veces en Twitter que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo, pero lo cierto es que antes de quedarme embarazada entrenaba cinco o seis veces por semana y es algo que me encanta", asegura, "sólo porque ahora tengo un bebé, no quiere decir que tenga que dejar de hacer las cosas que me gustan, y a mí me encanta hacer deporte".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad