Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así reaccionó Bustamante a las palabras de Joaquín Cortés

Aunque al principio se quedó descolocado, finalmente el cantante contestó al jurado dándole de su propia medicina.

Joaquín Cortés, jurado de 'Bailando con las estrellas'
Foto: Marc Llibre.

Joaquín Cortés se convirtió en el protagonista absoluto de la tercera entrega del concurso 'Bailando con las estrellas'. El bailarín tenía ganas de dar la nota y lo hizo con creces. Primer por revela una "exclusiva mundial" sobre su vida personal y ya que estaba con confesiones, 'juzgar' la relación entre el concursante del talent, David Bustamante, y la bailarina Yana Olina. El cantante y su pareja bailaron una versión de la mítica 'Nothing else matters', de Metallica, y tras el número, David reconoció que Yana "hace que me enamore de cada baile, de cada estilo". El baile encantó a todos los miembros del jurado, sobre todo a Joaquín Cortés, tanto que no se cortó a la hora de su valoración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Marc Llibre.

"Me ha encantado la actuación. Hemos visto un movimiento fluido, la coreografía ha estado muy bien, la presentación... Y me ha gustado mucho que habéis vuelto a la complicidad de la primera semana. La segunda no me gustó tanto, pero esta semana sí. Se ve una conexión muy bonita entre vosotros, no sé si será amor o no, ahí no entro", declaraba Joaquín Cortés.

Foto: La 1.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento , Bustamante dijo: "No entras, pero la has dejado", ganándose los aplausos y risas del público presente en el plató. Rápidamente, el presentador del concurso, Roberto Leal, le echaba un cable al cantante: "Es que como hoy está con las exclusivas...". Y es que minutos antes, Cortés había anunciando que en unos meses será padrepor primera vez junto a su pareja, Mónica Moreno.

Foto: Marc Llibre.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reacción de David Bustamante fue darle de su propia medicina. "Déjame felicitar a tu chica que la quiero mucho", afirmó. Y fue hacia el público para abrazar a la psicóloga que estaba sentada en las gradas. Algo a lo que Joaquín Cortés sólo pudo sonreír y añadir a su valoración: "Lo importante es el trabajo, lo has dicho 'cada semana te vas enamorando más del baile a través de ella', estás evolucionando. A mí me ha encantado".

¿Y cómo acabó todo? Pues lejos de tiranteces y enfados, David Bustamante, Joaquín Cortés y Mónica Moreno abandonaron los estudios, abrazados y entre risas y confesiones.

Foto: Marc Llibre.
Foto: Marc Llibre.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad