Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Oriana Marzoli y su novio: a por la boda, los niños ¡y una casa en California!

La 'chica reality' y colaboradora televisiva estaría dispuesta a dejarlo todo de aquí a un tiempo para irse muy lejos a formar una familia con Pablo, su actual novio...

Oriana Marzoli y Pablo, su novio
Mediaset

Aunqe sólo hace unos meses que Oriana Marzoli y su ex, Luis Mateucci, decían poner fin a su relación a pesar de estar casi planeando su boda, está claro que la chica reality se ha sobrepuesto a la ruptura... ¡y de qué manera! Tan sólo unas semanas después de dejarlo con Luis, ella ya presumía de nuevo churri en las redes sociales... y menudo churri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora hemos podido conocerle un poco mejor gracias al 'tag del novio' que Oriana ha grabado para su canal de MTMad 'Algo pasa con Oriana', en el que ambos han respondido a preguntas tan comprometidas como boda, hijos y futuro... y eso que se han conocido este mismo 2018 ¡y estamos en mayo!

A pesar de sus diferencias, lo que más les une son sus aficiones... y hasta sus manías, porque están en ese punto de la relación (oficialmente llevan tan sólo 2 y medio saliendo) en el que todo les gusta del otro. De hecho, ella esperaba un chico diferente y ha visto que, además de guapo, es inteligente, educado, amigo de sus amigos, amante del tennis y el snowboard (deportes que a ella le encantan), se porta bien con ella y con sus padres y es un gran amante de los animales. ¡El chico perfecto, vaya!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Él, de ella, por su parte, adora que sea tan 'echada para adelante', siempre dispuesta a ayudar, cariñosa, deportista, con grandes valores y, por qué no, muy guapa. ¡La novia perfecta también!

A pesar de llevar tan poco tiempo, los dos ya se han visto cómodos hablando de boda, aunque por el momento no lo ven factible: "Yo he puesto que no me gusta hablar del futuro, pero sí me gustaría que fuera con Ori en Los Angeles", explicaba él, algo que ella ratificaba... y claro, ya que se casan en la otra punta del mundo ¡se quedarían a vivir allí! Eso sí, con condiciones: "De aquí a 5 años", apostillaban.

¿Y en cuanto a los niños? Los dos están convencidos de que tendrán: "En el momento ideal, sí. Nos encantaría que hicieran tennis, snow, que ayudaran a los demás... que estuvieran tatuados como su padre (risas). Pero sobre todo que tengan una buena cultura y amor por la naturaleza, al deporte y a la humanidad", apuntaba Pablo, algo que también confirmaba Oriana. Vamos, que de aquí a nada ¡igual vemos a la alocada Ori formando una familia! Al menos los niños les saldrían monísimos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad