El pasado de María Lapiedra amarga a Gustavo

Unas imágenes del pasado de la exsuperviviente hace pasar un mal trago a su novio.

image
Gtres

La relación de María Lapiedra y Gustavo González está hecha a prueba de bombas. Así llevan demostrándolo desde que salió a la luz su romance hace ya seis meses. Ahora, unas imágenes del pasado de la exsuperviviente han puesto de nuevo contra las cuerdas al paparazzi. En ellas, la colaboradora aparece durante una noche de fiesta junto a otro hombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, en ese momento, ella no tenía pareja y no tenía que dar explicaciones a nadie. Según María, tenía 24 años, hacía locuras y ni siquiera se acuerda de lo que pasó ya que bebió demasiada 'agua con misterio'.

Telecinco

Gustavo, fiel a su estilo diplomático, ha confesado que no le puede reprochar nada pero no puede evitar que le duela "no por nada sino que no me gustan verla con cualquier hombre que no sea yo". Una declaración de amor espontánea que ha sacado una sonrisa picarona a su novia.

"Me revuelve todo verlas", ha confesado el paparazzi ante la atenta mirada de María. Aunque deja claro que lo sabe todo sobre su pasado ya que ella se lo ha contado pero que estas situaciones le agotan físicamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Recordemos que Gustavo González anunció que se divorciaba tras 30 años de matrimonio y ese mismo día salió a la luz su romance con María Lapiedra. Una relación que habían mantenido durante 8 años pese a estar casados. La noticia revolucionó el mundo del corazón convirtiéndoles en los personajes más buscados.

Entre las críticas de sus compañeros, sobre todo María Patiño y Gema López, las declaraciones polémicas del ya exmarido de María, Mark Hamilton, y las numerosas personas que han opinado sobre su relación, la pareja podría darse el 'Sí, quiero' este mismo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad