Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Daniel Radcliffe, desquiciado y armado en Nueva Zelanda

El actor, popular por su papel de Harry Potter, luce un desaliñado 'look' por exigencias del guión. Daniel rueda en las calles de Auckland 'Guns Akimbo', su nueva película

Daniel Radcliffe rueda su nueva película 'Guns Akimbo'
Agencias

Daniel Radcliffe asusta a propios y extraños. En calzoncillos, con una bata de las que usa un padre para dormir la siesta los domingos, los nudillos ensangrentados, armado con dos pistolas, con ojos de haberse escapado del manicomio sin su dosis de Diazepan y calzado con unas llamativas garras de tigre. De esta guisa, nos hemos encontrado a Daniel Radcliffe huyendo de la policía en las calles de Auckland, en Nueva Zelanda. Viéndole de esta guisa, casi somos incapaces de recordar su dulce sonrisa con la que interpretaba a Harry Potter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Pero sus seguidores pueden estar tranquilos. A Daniel no se le ha ido la pinza. Todo forma parte del rodaje de su nueva película 'Guns Akimbo' en la que interpreta a Miles, un tipo normal que se ve envuelto en una locura aterradora por culpa de las redes sociales y que ha de salvar a su novia secuestrada.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Deseando estamos que terminen de grabar y se estrene la cinta para ver esta comedia de acción dirigida por Jason Lei Howden. Quizás sea este el papel definitivo de Daniel que nos haga olvidar al eterno Harry Potter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad