Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo, la nueva mejor amiga de Antonia Dell'Atte

La modelo fue la anfitriona del último programa de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition II' y, además de tontear con Fortu, se ganó los piropos de Óscar Martínez y Alba Carrillo

Antonia Dell'Atte, última anfitriona de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition II'
Mediaset

Antonia Dell'Atte ataca de nuevo. La modelo fue la última anfitriona de la segunda edición del programa 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition II', que emite Cuatro, y sorprendió a sus invitados Fortu, Óscar Martínez y Alba Carrillo, con un menú a la italiana en la que primó la sencillez y las excelente materias primas. Con un colorido delantal y sin maquillar, Antonia preparó una pasta casada con brócoli, ensalada de burrata con tomate, anchoas y aguacate y, de postre, rosquillas al horno rellenas de crema pastelera. Entre fogones, la exmujer de Alessandro Lequio tuvo un recuerdo para su eterna enemiga, Ana Obregón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Mientras explicaba que los platos que iba a preparar eran típicos del sur de Italia, de donde es originaria, Antonia le envió un recadito a Ana Obregón que también cocinó pasta al pesto en la primera edición del programa. "Es que ella no se olvida de Italia, está enamorada de Italia, la tiene clavada como un clavel en el corazón" y añadió "Pero si ha ganado, algo bueno habrá hecho" y, enseguida, comenzó a gritar "Pinocho, Pinocho" haciendo alusión a que, en realidad, había mentido y no le había parecido que hiciera nada bueno para ganar. "Yo he vivido en esta casa la mejor época de mi vida. Volví a España en el año 98 y le quité el trabajo a la Obregón. Ella estaba enfadadísima porque hice ‘¡Qué apostamos!'" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

En mitad de la cena, Antonia se derrumbó recordando su dura infancia. "Mi padre era muy machista y mi madre tuvo el valor para dejarle aún teniendo cinco hijos" contó. "Cuando se fue mi padre de casa, quien llevaba los pantalones en casa era yo” desveló antes de ponerse a llorar. La italiana recibió el cariño de sus invitados y Alba Carrillo alabó su fuerza y coraje. "Ella, cuando era joven, ya era un cañón. Hay que tenerlos bien puestos para estar con Antonia y por eso creo que lo de Lequio no cuajó porque es poco hombre para ella" dijo.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del postre y antes de conocer quién iba a ser el ganador de la segunda edición del concurso, Antonia se puso un traje de flamenca e invitó a un grupo de amigos que hacen versiones flamencas de éxitos de ayer y hoy. Fortu continuó con su tonteo con Antonia y, al verla de flamenca, no pudo evitar emocionarse. "Me he puesto palote" reconoció.

Mediaset

El tonteo entre Antonia y Fortu tuvo su momento cumbre cuando se besaron en los labios y eso que aún no sabían que iban a ser los ganadores de la noche. La modelo y el líder de 'Obús' empataron en la primera posición y han repartido los 3.000 euros de premio. Óscar Martínez quedó en tercera posición y Alba acabó cuarta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad