Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita y Alberto Isla, día de Parque de Atracciones... sin el niño

La pareja del momento decidió irse la Casa de Campo de Madrid para disfrutar, bajo un sol de justicia, de las atracciones, sus amigas y, sobre todo, de su amor apasionado

Chabelita y Alberto Isla en el Parque de Atracciones de Madrid
Gtres

La relación de Chabelita y Alberto Isla va viento en popa. Qué viento... ¡como un pepino! Si hace unos días, cuando Alberto regresaba de concursar en 'Supervivientes', la pareja tenía una trifulca en plató porque su novia había sido vista en actitud más que cariñosa con otro chico, ahora parece que el tema es cosa del pasado y que su amor no conoce límites.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, este mismo miércoles, la hija de Isabel Pantoja y su novio se dejaban ver en el madrileño Parque de Atracciones, donde no dudaron en demostrar que se quieren y se adoran pese a los obstáculos que les ponga el camino (aunque esos obstáculos sean hombres guapos llamados Tony). ¡Qué bonito!

Gtres

Los tortolitos disfrutaron del día con dos amigas mientras el pequeño Albertito se quedaba en casa bien cuidado, y es que ahora necesitan tiempo para ellos y para recuperar el tiempo perdido, ya que Alberto lleva 2 meses fuera de casa... Además, la mayoría de las atracciones en las que se montaron ¡eran sólo aptas para los más valientes!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isa y Alberto no pasaron desapercibidos a pesar de ir de lo más normales: con una camiseta y un vaquero, los dos se dispusieron a pasar un día tranquilo, pero los fans de ambos (sobre todo de ella, que es toda una influencer con 342.000 seguidores en Instagram, y subiendo) no pudieron evitar pararles para saludar y echarse una foto.

Gtres

Además, y a pesar de la presencia de sus amigas (que estaban sujetando un poco la vela, las cosas como son) no pararon de regalarse amor, presumiendo de tener una relación cada día más fuerte. ¡Esperemos que les dure!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad