Lottie Moss luce el bikini mejor que su hermana, Kate Moss

La modelo se encuentra estos días en Ibiza por motivos profesionales, y es que es la invitada de honor de la Mercedes Benz Fashion Week Ibiza

Lottie Moss
Gtres

Cuando una es la hermana de una de las mejores supermodelos de la historia, algo hereda genéticamente, y si no que se lo digan a la hermanísima de Kate Moss, Lottie, que estos días se encuentra de lo más a gusto y a remojo en las playas de las Islas Pitiusas... pero, eso sí, por motivos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La 'top' británica es la invitada estrella de la Mercedes Benz Fashion Week Ibiza, en la que grandes marcas españolas, como Alvarno, Andrés Sardá o Custo Barcelona presentan sus colecciones de baño para este verano. "Estoy muy ilusionada por viajar a la preciosa isla de Ibiza. Es un lugar que me encanta. Tengo muchas ganas de conocer las colecciones de algunos de los diseñadores españoles más destacados. Seguro que será un fin de semana estupendo", afirmaba en declaraciones recogidas por el diario El Español.

Gtres

Ella, por lo pronto, no se estresa para nada, y es que la Fashion Week ibicenca empieza este viernes 25 de mayo, pero como ella ha llegado unos días antes, está aprovechando para coger algo de color y darse unos bañitos ahora que el tiempo en las islas está dando una tregua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Además, lo bueno que tiene Lottie es que, al tener los mismos genes que Kate Moss, todo lo que te pongas te va a sentar como un guante. ¡Y eso que mide 1'68! Sólo 2 centímetros menos que su hermana.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de su acompañante, y es que la mujer guarda un extraño pero divertido parecido a Omaíta, el personaje que durante años han encarnado los Morancos. ¿Serán familia también...?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad