Laura Escanes mueve sus caderas a ritmo de 'Cómeme el donut'

La esposa de Risto Mejide, miembro del jurado de 'Factor X', comparte un vídeo en el que aparece bailando el pegadizo tema surgido del programa.

image
Instagram

Pese a que las audiencias no han acompañado como se deseaba, ‘Factor X’ ha brindado a los espectadores uno de los últimos fenómenos virales: la pegadiza canción ‘Cómeme el donut’, interpretada por el indefinible dúo 'Glitch Gyals'. Con el cambio de horario del talent show musical a la noche de los viernes, en esta nueva entrega el programa cuenta con el reclamo de poder ver una nueva actuación de los artífices del citado tema, Jirafa Rey y La Pili.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y quién mejor para ir calentando motores que Laura Escanes? Aunque ‘Glitch Gyals’ no forma parte del equipo liderado por su marido, el polifacético Risto Mejide, la joven ‘influencer’, enfundada en un mono, ha compartido con su más de un millón de seguidores en Instagram un vídeo en el que aparece bailando como si no hubiese un mañana el divertido hit.

Instagram

Arriba y abajo, moviendo bien duro las caderas, la joven se ha marcado su particular versión del que promete ser uno de los temas del verano. El vídeo parece que ha sido grabado en El Cairo, ciudad en la que han pasado unos días de descanso el matrimonio formado por el presentador y la ‘it girl’. En su estancia en Egipto, Risto y Laura han visitado lugares tan emblemáticos como la necrópolis de Guiza y Abu Simbel.

Hace tan solo unos días, la pareja celebraba su primer aniversario de boda, una fecha muy importante que quiso recordar Escanes a través de sus redes sociales. “HOY HACE UN AÑO 👰🏼🤵🏻💍 Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí ❤️ Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida... volvería a decir mil millones de veces esa palabra... SÍ QUIERO 💏 No puedo esperar a volar contigo mañana”, reza su comentario.

Cabe recordar que Laura Escanes no ha sido la única famosa que se ha atrevido a emular el baile de ‘Cómeme el donut’. Durante la visita de Jesús Vázquez a ‘Viva la vida’ para promocionar el programa, él y la presentadora del espacio, la atrevida Toñi Moreno, se animaron a imitar los frenéticos movimientos de La Pili y Jirafa Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad