Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aurora Sophie, la hija de Eros Ramazzotti, vive una auténtica pesadilla

La joven, de 21 años, no puede salir a la calle sin la máxima protección; vive bajo amenaza.

Getty

Ser famoso no es fácil, y ser hija de tal, tampoco. Así, al menos, lo está viviendo Aurora Sophie Ramazzotti. La hija del cantautor italiano y Michelle Hunziker vive un infierno desde hace un año. Pese a que no le falta el trabajo y es uno de los rostros casi imprescindibles de la televisión italiana, su vida no es tan maravillosa cuando se aleja de los focos. Todo cambió en cuestión de segundos, así lo ha explicado ella misma en una entrevista para 'Corriere Della Sera'. Según confesaba al medio italiano, un duro revés ha creado un antes y un después en su día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, su madre, con quien Eros Ramazzotti mantuvo una relación durante once años,recibió una carta anónima en la que amenazaban a Michelle con darle mucho dinero, o, por el contrario, echarían ácido en la cara a su hija. Una grave amenaza que ha cambiado la vida de Aurora.

Primo amore ✨❤️

A post shared by Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) on


"En un segundo, todo cambió", confiesa "Mi madre me llamó de inmediato. Iba a la universidad, tuve una especie de ataque de pánico. La primera reacción fue mirar a mi alrededor, luego corrí a casa y fui con mi madre", asegura a dicho medio. Y desde entonces no ha vuelto a ser libre. "De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona, que es el guardaespaldas que ha estado viviendo conmigo desde entonces".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Al principio estaba muy asustada, ahora es mejor, he encontrado un equilibrio", cuenta; "uno debe acostumbrarse a eso. Hoy vivo con conciencia del riesgo que corro, pero todo esto ha servido para cambiarme la vida. A partir de ese momento comencé a enfocarme más en mí misma, a entrenar, a pensar en el trabajo...".

La joven está muy agradecida a Sergio, su guardaespaldas, a quien considera la mejor persona que podría haberla acompañado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad