Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Logan y Sofía se bañan juntos, y Alejandro Albalá explota

Los supervivientes se han perdonado sus errores y vuelven a tener la buenísima relación que tenían al principio, 'tonteo' incluido... Pero a Albalá esto no le hace ninguna gracia y ha decidido cortar por lo sano.

El pasado jueves Logan y Sofía parecían decir adiós al 'mal rollo' que han sembrado estas últimas semanas en la isla. El míster confesaba, incluso, seguir sintiendo algo por la gran hermana, ya se sabe eso de que "donde hubo fuego..." Y es que desde que saliera a la luz que entre los supervivientes hubo más que palabras durante los primeros días de concurso, los ánimos se calmaron y la paz ha vuelto a Honduras, tanto que ¡ha regresado hasta el tonteo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Los concursantes han decidido darse un 'bañito' juntos en el que las miradas han hablado por sí solas... Sofía no podía ocultar su sonrisa y esos 'ojitos' tiernos que le salen al mirar a Logan... ¡Ay! Pero eso no es todo, han tenido una conversación que ha dado mucho de qué hablar.

Entre miradas cómplices Sofía y Hugo hablaban del papel de Joao en su relación, y es que el vidente ejerce de Celestina entre ambos; "A mi me cuenta lo que le dices tú, y a ti te cuenta lo que le digo yo", le confesaba Logan a su compañera.

"Bastante que te perdono", añadía el míster, "Yo te perdono doblemente", le contestaba Sofía... y más y más tonteo; "Yo triplemente", zanjaba Logan.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Todo el mundo tiene su pareja fuera", menos ellos, así lo cuenta Logan, y Sofía entre risas aclaraba "yo también la tenía, ahora estoy soltera". Parece que la relación vuelve a funcionar; "La semana pasada nominandonos y odiándonos a muerte y ahora bañandonos juntos", dice Suescun con toda la razón.

Pero, ¿cómo está sentando todo esto a su ex pareja, Alejandro Albalá? Pues aunque él mismo confesaba estar esperando con las puertas abiertas por si acaso, esto no le ha hecho ninguna gracia. El 'fantasma del futuro' ha decidido cerrar ¿para siempre? sus oportunidades a Sofía.

Telecinco.es

"A mi con las locuras de un día Alejandro y otro día otro, no...", asegura Albalá; "No tengo tiempo para estas tonterías". "Vivo demasiado tranquilo como para que alguien venga a ponerme el mundo del revés, no me apetece", zanjaba el concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes