La posibilidad de que Kiko Matamoros vuelve a la que fue su casa durante más de 8 años cada vez está más cerca... Aunque no sabemos si a todos los colaboradores les hará mucha gracia, y si no que se lo digan a la Esteban... Ya se barajó la posibilidad de que Matamoros regresase a 'Sálvame' como el Defensor del Pueblo, puesto vacante desde que Carlos Lozano dimitiese por sus problemas sentimentales con Miriam Saavedra.
Matamoros está fuera del programa desde hace medio año tras despedirse por todo lo alto con 'Deluxe' de por medio, donde aseguró estar muy convencido de su decisión y anunció una 'marcha definitiva'. Aunque su vínculo con Telecinco jamás terminó, y es que pudo haber vuelto como concursante de 'Supervivientes', pero su 'caché' era demasiado alto.
Hace unas semanas, reapareció en el plató para sorpresa de sus compañeros, y lo hizo por primera vez tras convertirse en abuelo. Los colaboradores no pudieron evitar la curiosidad y le preguntaron si planeaba volver. Una información que ni confirmó ni desmintió. Incluso recordaron aquel tiempo en el que Matamoros, Hernández y Mila eran el famoso 'eje del mal'.
En aquel momento le parecía una locura pero poco a poco le va apeteciendo. "Me han ofrecido una cosa que me ha parecido graciosa y a lo mejor acepto", ha confesado. Unas palabras que reafirmó el director David Valldeperas a los colaboradores: "Os confirmo que ha estado en Telecinco. Todavía no hay nada concreto pero puede haberlo, no os voy a engañar".
Aunque Matamoros se hace el duro asegurando que no echa nada de menos, tan solo "alguna vez que sí porque me gustaría dar un zasca", confiesa.