Belén Esteban sale en una película de Ryan Reynolds y no se ha llevado ni un duro

La colaboradora de 'Sálvame' ha pegado el salto a la gran pantalla, y es que son muchos años siendo un personaje público que, por fin, han dado sus frutos (aunque no ha cobrado ni un euro)

Belén Esteban llora GIFBelén Esteban llora GIF
Mediaset

¿Quién le iba a decir a la Esteban que acabaría protagonizando una noticia sobre una película de Hollywood? Pues sí: la princesa del pueblo sale en una película protagonizada por el potentorro de Ryan Reynolds (el marido de Blake Lively. La rubia de la serie 'Gossip Girl', vaya, para quien esté un poco desubicado), y no es otra que 'Deadpool 2'. ¿Y a que no te había dado ni cuenta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A ver, siendo sinceros, la verdad es que ella, físicamente, no sale, peeero los productores de la peli la han tenido muy presente a la hora de hacer el guión. Nos explicamos: la película está llena de referencias a otras películas y personajes internacionales, y en el caso de España, la elegida no ha sido otra que nuestra queridísima Escorpio. Belén Esteban, vamos.

Mediaset

Era Adolfo Rodríguez, en el programa radiofónico 'Morning Glory', el que tiraba de la manta y nos lo descubría... y la verdad es que nos hemos quedado con los ojos como platos, porque Belén Esteban se caracteriza por haber dado grandes cosas a la Humanidad: entre ellas, su naturalidad al hablar en el anuncio de YoBingo y frases para la posteridad que esperamos que algún día se estudien en los colegios: "Ni que fuera yo Bin Laden", "Qué hago, Súper, ¿me mato?", "Andreíta, cómete el pollo" o "¡PÁ-GA-ME!" (que todos hemos usado con ese amigo moroso...).

Mediaset

Sin embargo, aunque todas estas nos han dado grandes momentos a los españoles, no han sido las frases elegidas para aparecer en la película, si no otra también muy famosa: "Yo, por mi hija, MA-TO", y la pronuncia el actor Josh Brolin, el malo de la peli, cuando se enfrenta a su mayor enemigo. Tanto optar a un Oscar en 2009 para acabar repitiendo una frase de la Esteban... ¿Pedirá ahora Belén los royalties por la frasecita? Si es que tenía que haberla registrado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Deadpool 2
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad