Kiko Hernández pone verde por la espalda a Anabel Pantoja

El colaborador de 'Sálvame' está harto de la sobrina de Isabel Pantoja, y ahora han salido sapos y culebras por su boca sobre ella...

Kiko Hernández cara, sonrisa
Gtres

Kiko Hernández ha tocado techo en lo que a paciencia se refiere, y en especial con Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera nunca ha sido precisamente una fan acérrima del programa en el que trabaja como colaboradora (aunque colaborar, colabora poco, ya que todo lo referente a su familia o lo niega o no sabe nada), pero el último detalle que tuvo Anabel fue tan feo que Kiko acabó estallando ¡y poniéndola a caer de un burro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, Anabel utilizó su Instagram para lanzar un mensaje velado en contra de 'Sálvame', y Kiko Hernández, que parece que tiene ojos en todas partes, lo ha visto y se lo ha reprochado por la espalda: "A ti, Anabel Pantoja, que te han dado la oportunidad de estar aquí. Si quieres dejar este programa, déjalo, pero no hagas lo que estás haciendo y no vayas escribiendo lo que estás escribiendo de tus intervenciones en este programa y de lo que te parece este programa", apuntó muy enfadado.

Mediaset

Y la pulla, aunque era bien pública, no dejaba de ser por la espalda, ya que Kiko aprovechaba a decirlo cuando ella no estaba en plató... aunque pronto le va a poner solución: "El próximo día te lo voy a decir. Y puedes borrar lo que quieras, porque lo tengo. Si te da asco, aburrimiento… te puedes quedar en casa, con tu tita y cuidando a doña Ana", añadió fuera de sí.

Mediaset

Belén Esteban trataba de calmarle un poco, pero Mila Ximénez cogía el rebufo del estallido de Kiko y continuaba, ya que tampoco aguanta a a sobrina de Isabel, y acabó llamándola "cobarde" por venirse abajo ante unas declaraciones de Dulce: "Pues te va a defender ahora quién yo sé. (Tienes) una cobardía absoluta. Deja de tener miedo ya, a tu tía, tu prima, la niñera…", aclaró Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Por su parte, Anabel ha hecho oídos sordos a las acusaciones de Kiko y Mila, y esta misma mañana de viernes se mostraba feliz a lomos de su moto. A ver lo que le dura la sonrisa...

InstagramAnabel Pantoja
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad