Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Victoria Silvstedt vuelve a enseñar el culo

La modelo sueca enseñó la retaguardia por un golpe de viento. Por supuesto, ni se inmutó.

Victoria Silvstedt
Gtres

La discreción nunca ha sido el punto fuerte de la modelo Victoria Silvstedt. La rubia aterrizó en el festival de cine francés emulando a la gran Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'. Y no hablamos de su talento interpretativo, sino del destape que protagonizó cuando se subió al yate.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un golpe de viento provocó que enseñase el cachete y poco pudo hacer el conductor del bote, que intentó tapar a la sueca para que los fotógrafos no captasen la imagen. El vestido, que segundos antes enseñó orgullosa, es de la firma Chabadabada.

Pero no es la primera vez que a la modelo le juega una mala jugada el viento o el vestido cuando sube a un yate. Y es que a la ex conejita de Playboy la hemos visto en numerosas ocasiones su agraciada anatomía subiendo o bajando del barco de algún amigo.

Gtres

De hecho, le sucedió lo mismo durante unas vacaciones en 2015 en la Costa Azul francesa tal y como podemos ver en la imagen de arriba. Habría que avisar a la modelo de que a los barcos no se sube con tacones...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad